Portada juego de mesa 10' to Kill
Portada juego de mesa 10' to Kill

Juego base

10' to Kill (2015)

10 - 15 Minutos

+12 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

10' to Kill es un juego de deducción para 2-4 jugadores que se juega en unos diez minutos. Hay 16 personajes en el tablero, y cada jugador encarna en secreto a uno de ellos. Cada jugador tiene también tres objetivos secretos que debe eliminar, sin ser descubierto. Los jugadores tienen dos acciones en cada turno de entre las siguientes opciones: mover cualquier personaje a cualquier lugar del tablero, eliminar a un personaje (hay diferentes formas de hacerlo), o hacer un control de identidad por parte de la policía. El truco es que cuando un personaje es eliminado, ¡nadie dice por quién o cómo! Debes aplicarte en mezclar tu verdadero sicario en una multitud de posibles sospechosos, o adivinar qué personaje es el sicario de los otros jugadores.

A medida que pasa el tiempo en 10' to Kill, sentirás que la presión y la sospecha pesan sobre tus hombros. Diez minutos es poco tiempo, pero a veces puede ser muy largo cuando todas las miradas están puestas en ti. Tendrás que tirarte un farol y usar la discreción para eliminar a tus objetivos... ¡y quizás al sicario de la competencia!

¿Estás preparado para convertirte en el sicario más prestigioso?

Donde comprar

Ver todos (6)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información