Portada juego de mesa Council of 4
Portada juego de mesa Council of 4

Juego base

Council of 4 (2015)

40 - 75 Minutos

+10 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

El Imperio, formado por tres Reinos, vive en una era de riqueza y prosperidad. Cada Reino está gobernado por un Council of 4 (consejo de cuatro nobles). Los miembros de seis familias influyentes se sientan en los consejos y dirigen los Reinos.

Los jugadores desempeñan el papel de ricos comerciantes que buscan obtener permisos para construir su propio Emporio dentro de las ciudades de los tres Reinos. El que obtenga más permisos, al mismo tiempo que abre su Emporio en el mejor lugar, será el mercader más famoso y ganará el juego. Pero presta atención al Emperador! ¡Puede ser tu aliado y permitirte construir sin permisos!

En un turno, un jugador puede realizar diferentes acciones:

  • La acción principal es corromper un consejo, que está representado por un tobogán con cuatro peones que representan a cuatro nobles. Al corromper a los tres consejeros de los tres Reinos, el jugador obtiene cartas de permiso que le dan varios beneficios instantáneos y finales, y la posibilidad de construir un Emporio en una ciudad específica.
  • Otra acción es jugar una carta de permiso para construir un Emporio. Cada Emporio le da al jugador los beneficios especiales del espacio donde se construye, pero también activa todos los emporios conectados en un efecto en cadena.
  • Corromper el consejo del Emperador para permitir a un jugador construir Emporios sin cartas de permiso.
  • Los jugadores pueden cambiar la composición de un consejo.

Hay muchas maneras diferentes de ganar puntos:

  • Construir un Emporio conectado en las ciudades que otorgan puntos.
  • Construye tu emporio en todas las ciudades de un área del tablero: cuanto más rápido completes el área, más puntos ganarás.
  • Muévete en la pista de la nobleza.

Obtén permisos que te den puntos. Además, el tablero es modular y tiene ocho combinaciones posibles.

Donde comprar

No hay opciones de compra.