Portada juego de mesa Leaving Earth
Portada juego de mesa Leaving Earth

Juego base

Leaving Earth (2015)

60 - 180 Minutos

+15 Años

1 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

El año es 1956. La humanidad se encuentra en el amanecer de una nueva era, la Era Espacial, cuando las bombas voladoras de antaño se convertirán en los cohetes del mañana. Como director de un programa espacial nacional, su país depende de usted para el éxito en este gran concurso. Puede ser el primero en crear un satélite artificial, enviar una sonda a otro planeta, o incluso poner un hombre en la luna.

Leaving Earth es un juego de mesa sobre la planificación y sobre el manejo del riesgo. Incluso con un solo gran viaje al espacio exterior, puedes reclamar la victoria en el juego. Por lo tanto, es tu trabajo planear cada viaje cuidadosamente, encontrando las formas más baratas, rápidas y seguras de alcanzar tu objetivo, pero no pases demasiado tiempo preparándote, o otra nación podría alcanzar su objetivo antes que tú.

En tu turno, estarás llevando a cabo investigaciones, construyendo naves espaciales y dirigiendo viajes al espacio exterior. Para llevar a cabo la investigación, compras un avance que comienza con ciertos defectos, luego pruebas el avance para encontrar y eliminar esos defectos. Para construir una nave espacial, se compran componentes y se ensamblan en un todo. Para viajar al espacio exterior, se gastan cohetes para maniobrar de un lugar a otro.

Donde comprar

No hay opciones de compra.