Portada juego de mesa Kraftwagen
Portada juego de mesa Kraftwagen

Juego base

Kraftwagen (2015)

75 Minutos

+10 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

En Alemania, en 1888, Bertha Benz, esposa del pionero del automóvil Carl Benz, emprendió el primer viaje a través del país en un automóvil. Mientras hacía el viaje de Mannheim a Pforzheim, su coche se quedó sin combustible en Wiesloch. La Sra. Benz se detuvo en la farmacia de la ciudad para obtener los productos químicos adecuados para hacer más combustible, creando así la primera gasolinera del mundo.

En el año 1928, Alemania poseía una densa red de carreteras en la que los motores de combustión habían triunfado sobre los eléctricos y los de vapor y en la que los coches se producían mediante líneas de montaje. Los fabricantes comenzaron a producir vehículos más asequibles para la población en general.

En Kraftwagen, los actores hacen avanzar el estado del desarrollo y la producción de automóviles jugando como empresas de arranque. Deben investigar nuevas tecnologías y construir mejores chasis y motores. Las primeras carreras de los Grandes Premios proporcionan a las jóvenes empresas prestigio y dinero, pero los jugadores deben mantener un equilibrio clave para satisfacer las preferencias de la demanda de los compradores al menor precio posible.

Donde comprar

No hay opciones de compra.