Portada juego de mesa Railroad Tycoon: El juego de mesa
Portada juego de mesa Railroad Tycoon: El juego de mesa

Juego base

Railroad Tycoon: El juego de mesa (2005)

120 Minutos

+10 Años

2 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Railroad Tycoon: El juego de mesa es la nueva edición del juego de mesa base de la popular serie Railways of the World de Eagle Games, publicada por primera vez como Railroad Tycoon en 2005. Reimplanta el juego original con varias mejoras.

Revisa los primeros días de la Era del Vapor mientras comienzas con una locomotora (la venerable John Bull, la primera locomotora que corrió en Norteamérica) y una visión (tu tarjeta de "misión" de magnate). A partir de ahí, construye tu incipiente red ferroviaria en un vasto imperio. Conecta Nueva York con Chicago, gana más dinero, desarrolla locomotoras más grandes y más rápidas y quizás incluso abarque toda América del Norte y construye el Ferrocarril Transcontinental!

Hay disponibles múltiples expansiones con diferentes mapas. Ferrocarriles del Mundo es el nuevo juego base del sistema e incluye los carteles de las máquinas, los azulejos de los ferrocarriles, las fichas de los trenes, el dinero, los bonos y otros elementos necesarios en casi todas las series de Ferrocarriles del Mundo. En el juego base se incluye un tablero de juego que representa la mitad oriental de los Estados Unidos, así como un mapa montado de México.

Este juego está precedido por los otros juegos de trenes de Winsome del diseñador: Age of Steam, Australian Railways, Volldampf, New England Railways, Veld Spoorweg, Lancashire Railways, y Ferrocarriles Pampas.Railroad Tycoon: El juego de mesa fue el resultado de una colaboración con Glenn Drover, en la que se simplificó y agilizó la mecánica y el juego de Age of Steam de Martin Wallace y se añadieron atractivos componentes sobreproducidos, con el fin de hacer Railroad Tycoon: El juego de mesa más atractivo para los jugadores menos exigentes y más accesible para un público más amplio.

Donde comprar

No hay opciones de compra.