Portada juego de mesa Haspelknecht: The Story of Early Coal Mining
Portada juego de mesa Haspelknecht: The Story of Early Coal Mining

Juego base

Haspelknecht: The Story of Early Coal Mining (2015)

60 - 90 Minutos

+12 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

En Haspelknecht: The Story of Early Coal Mining, el primer título de la aclamada Trilogía del Carbón de Thomas Spitzer, los jugadores asumen el papel de granjeros con posibilidades de explotar la presencia de carbón en sus tierras en el sur de la región alemana del Ruhr.

El juego está ambientado en una época en la que las tierras estaban cubiertas en su mayoría por bosques y las carreteras eran escasas. El carbón se descubrió aquí, cerca de la superficie de la Tierra. Durante el juego, los jugadores obtienen conocimientos sobre este nuevo material, amplían sus granjas y excavan más profundamente en la tierra para extraer más carbón. El juego tiene muchos caminos que conducen a la victoria.

Haspelknecht: The Story of Early Coal Mining cuenta con un innovador mecanismo de selección de acciones. Debes seleccionar las tareas correctas sin dejar de tener en cuenta la rápida acumulación de agua del pozo, ya que puede paralizar tus esfuerzos e impedir la extracción del valioso carbón.

El juego ofrece mucha variación y rejugabilidad a través de métodos únicos en la configuración de las fichas de desarrollo.

Donde comprar

No hay opciones de compra.