Portada juego de mesa Between Two Cities
Portada juego de mesa Between Two Cities

Juego base

Between Two Cities (2015)

25 Minutos

+8 Años

1 - 7 Jugadores

Links de interés

Descripción

Es el comienzo del siglo XIX, una época de inmensa construcción y urbanización. Usted es un planificador urbano de renombre mundial al que se le ha pedido que rediseñe dos ciudades diferentes. Los proyectos de tal importancia requieren la experiencia de más de una persona, así que para cada tarea se le asigna un socio con quien discutir y ejecutar sus grandiosos planes. ¿Sus habilidades de planificación y colaboración serán suficientes para diseñar la ciudad más impresionante del mundo?

Between Two Cities es un juego de mes de colocación de losetas dirigido por un compañero en el que cada loseta representa una parte de la ciudad: fábrica, tienda, parque, puntos de referencia, etc. Trabajas con el jugador de tu izquierda para diseñar el corazón de una ciudad, y con el jugador de tu derecha para diseñar el corazón de otra ciudad. En cada turno seleccionas dos fichas de la mano, las revelas, y luego trabajas con tus compañeros por separado para colocar una de esas fichas en cada una de tus dos ciudades antes de pasar la mano restante de fichas alrededor de la mesa.

Al final del juego, cada ciudad es puntuada por su habitabilidad. Tu puntuación final es la más baja de las puntuaciones de habitabilidad de las dos ciudades que ayudaste a diseñar. Para ganar, tienes que compartir tu atención y tu devoción Between Two Cities. El jugador con la puntuación final más alta gana el juego.

Donde comprar