Portada juego de mesa El Espía (que se perdió)
Portada juego de mesa El Espía (que se perdió)

Juego base

El Espía (que se perdió) (2014)

15 Minutos

+13 Años

3 - 8 Jugadores

Links de interés

Descripción

El Espía (que se perdió) es un juego de mesa de fiesta como ningún otro, uno en el que te conviertes en un espía y tratas de entender lo que pasa a tu alrededor. ¡Es realmente simple!

El Espía (que se perdió) se juega en varias rondas, y al comienzo de cada ronda todos los jugadores reciben cartas que muestran la misma ubicación - un casino, un circo ambulante, una nave pirata, o incluso una estación espacial - excepto que un jugador recibe una carta que dice "Espía" en lugar de la ubicación. Los jugadores empiezan entonces a hacerse preguntas: "¿Por qué vas vestido tan raro?" o "¿Cuándo fue la última vez que nos pagaron?" o cualquier otra cosa que se te ocurra, intentando adivinar quién de ellos es el espía. El espía no sabe dónde está, así que tiene que escuchar atentamente. Cuando le llegue el momento de responder, ¡mejor que cree una buena historia!

En cualquier momento durante una ronda, un jugador puede acusar a otro de ser un espía. Si todos los demás jugadores están de acuerdo con la acusación, la ronda termina y el jugador acusado tiene que revelar su identidad. Si se descubre al espía, todos los demás jugadores ganan puntos. Sin embargo, el espía puede terminar una ronda anunciando que entiende cuál es la ubicación secreta; si su suposición es correcta, sólo el espía gana puntos.

Tras unas cuantas rondas de adivinanzas, sospechas y faroles, el juego termina y ¡quien haya anotado más puntos es el vencedor!

Donde comprar