Portada juego de mesa Domadores de bichos
Portada juego de mesa Domadores de bichos

Juego base

Domadores de bichos (2014)

15 Minutos

+8 Años

3 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

En Domadores de bichos, también conocido como "Caos de las cochinillas", los jugadores tienen que conocer sus bichos y cuántos bichos les molestan.

Cada jugador comienza con tres cartas en su pila de puntuación. Cada carta es uno de los cuatro tipos de animales asquerosos, con 1-5 de estos animales en cada carta. Se coloca una carta de secuencia para cada animal en una fila.

Se coloca un mazo con 15-18 cartas en el centro de la mesa, y los jugadores roban por turnos una carta e intentan comunicar a los demás jugadores qué animal y cuántos de este animal hay en la carta. Para ello, dan una palmada por cada animal y golpean la mesa un número de veces igual al lugar que ocupa el animal en la fila de secuenciación, pero no quieren hacerlo con demasiada claridad porque por cada adivinanza incorrecta de un oponente, éste debe dar al que da la pista una carta de su pila de puntuación. Quien adivine correctamente reclama la carta, y quien tenga más cartas en el montón de puntuación una vez que se agote el mazo, gana.

Mecánicas de juego

Donde comprar