Portada juego de mesa Star Wars: Imperial Assault
Portada juego de mesa Star Wars: Imperial Assault

Juego base

Star Wars: Imperial Assault (2014)

60 - 120 Minutos

+14 Años

2 - 5 Jugadores

Descripción

Star Wars: Imperial Assault es un juego de estrategia de tablero de combate táctico y misiones para dos a cinco jugadores, que ofrece dos juegos distintos de batalla y aventura en el universo de Star Wars!

Imperial Assault te sitúa en medio de la Guerra Civil Galáctica entre la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico tras la destrucción de la Estrella de la Muerte por Yavin 4. En este juego, tú y tus amigos podéis participar en dos juegos distintos. El juego de campaña enfrenta a las tropas y recursos ilimitados del Imperio Galáctico contra un equipo de élite de agentes rebeldes que se esfuerzan por romper el control del Imperio sobre la galaxia, mientras que el juego de escaramuza te invita a ti y a un amigo a reunir equipos de ataque y a luchar cara a cara por objetivos conflictivos.

En el juego de campaña, Imperial Assault te invita a jugar a través de un cuento cinematográfico ambientado en el universo de Star Wars. Un jugador comanda los aparentemente ilimitados ejércitos del Imperio Galáctico, amenazando con extinguir la llama de la Rebelión para siempre. Hasta otros cuatro jugadores se convierten en héroes de la Alianza Rebelde, participando en operaciones encubiertas para socavar los planes del Imperio. En el transcurso de la campaña, tanto el jugador imperial como los héroes rebeldes adquieren nuevas experiencias y habilidades, permitiendo que los personajes evolucionen a medida que la historia se desarrolla.

Star Wars: Imperial Assault ofrece una experiencia de juego diferente en el juego de la escaramuza. En las misiones de escaramuza, tú y un amigo compiten en un combate táctico cara a cara. Reunirás tu propia fuerza de ataque de Imperiales, Rebeldes y Mercenarios y construirás un mazo de cartas de mando para obtener una ventaja inesperada en el fragor de la batalla. Tanto si recuperas holocrones perdidos como si luchas para derrotar a un grupo de asalto, encontrarás peligro y opciones tácticas en cada escaramuza

Donde comprar