Portada juego de mesa Keyflower: The Merchants
Portada juego de mesa Keyflower: The Merchants

Expansión de Keyflower

Keyflower: The Merchants (2014)

90 Minutos

+14 Años

2 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

En Keyflower, cada jugadora desarrolla su propia aldea a lo largo de cuatro estaciones, pujando con éxito por fichas de aldea que cuentan con edificios y barcos especializados, y recogiendo habilidades, recursos y trabajadores ("keyples").

En Keyflower: The Merchants, la segunda expansión de Keyflower, los jugadores siguen desarrollando su pueblo construyendo extensiones y cabañas, celebrando contratos lucrativos y encontrando nuevas combinaciones de objetos en los barcos que llegan.

Mientras que Keyflower: The Farmers añadió amplitud al juego Keyflower, Keyflower: The Merchants añade profundidad. Los contratos, por ejemplo, proporcionan más formas de conseguir puntos, pero también pueden intercambiarse por el objeto que representan: trabajadores, recursos o fichas de habilidad. Las extensiones duplican las puntuaciones fijas de las fichas existentes. Las casetas proporcionan más oportunidades de mejora y de construcción de las ampliaciones. Keyflower: The Merchants funciona bien con un número de jugadores de 2 a 6 y mejora especialmente el juego de dos jugadores.

Los jugadores pueden optar por utilizar todas las losetas de Keyflower: The Merchants, y luego añadir losetas adicionales al azar de Keyflower para completar el número de losetas necesarias (la variante del comerciante), o pueden simplemente combinar las nuevas losetas con el juego existente.

Donde comprar