Portada juego de mesa El Sheriff de Nottingham
Portada juego de mesa El Sheriff de Nottingham

Juego base

El Sheriff de Nottingham (2014)

60 Minutos

+14 Años

3 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

¡El Príncipe Juan viene a Nottingham! Los jugadores, en el papel de comerciantes, ven esto como una oportunidad de obtener rápidos beneficios vendiendo bienes en la bulliciosa ciudad durante la visita del Príncipe. Sin embargo, los jugadores deben primero hacer pasar sus mercancías por la puerta de la ciudad, que está bajo la vigilancia del El Sheriff de Nottingham . ¿Deben jugar a lo seguro con los bienes legales y obtener un beneficio, o arriesgarlo todo metiendo a escondidas los bienes ilícitos? Pero tened en cuenta que el Sheriff siempre tiene los ojos abiertos a los mentirosos y embaucadores, y si los atrapa, puede confiscarlos para sí mismo.

En El Sheriff de Nottingham, los jugadores no sólo podrán experimentar Nottingham como un comerciante de la ciudad, sino que en cada turno un jugador se pondrá en los zapatos del propio Sheriff. Los jugadores declaran los bienes que desean traer a la ciudad, bienes que son guardados en secreto en su saco de arpillera. El Sheriff debe entonces determinar quién entra en la ciudad con sus bienes, quién es inspeccionado y a quién se le pueden confiscar sus bienes!

¿Tienes lo que se necesita para ser visto como un comerciante honesto? ¿Harás un trato con el Sheriff para que te deje entrar? ¿O persuadirás al Sheriff para que apunte a otro jugador mientras tú te deslizas tranquilamente por la puerta? ¡Declara tus bienes, negocia los tratos, y estate atento al El Sheriff de Nottingham!

Donde comprar

No hay opciones de compra.