Portada juego de mesa Nations: The Dice Game
Portada juego de mesa Nations: The Dice Game

Juego base

Nations: The Dice Game (2014)

20 - 40 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Desde los humildes comienzos de la civilización hasta las épocas históricas de progreso, la humanidad ha vivido, luchado y construido junta en naciones. Las grandes naciones protegen y proveen a las suyas, mientras luchan y compiten tanto contra otras naciones como contra la propia naturaleza. Las naciones deben proporcionar alimentos a medida que la población aumenta, construir una economía productiva, y asombrar al mundo con sus grandes logros para construir su patrimonio como las naciones más grandes de la historia de la humanidad!

Nations: The Dice Game es un juego para 1-4 jugadores que toma 10-15 minutos por jugador y comparte muchos conceptos con el juego de construcción de civilizaciones Nations, mientras sigue ofreciendo sus propios desafíos. El juego se juega durante cuatro edades (cuatro rondas). Durante cada ronda, los jugadores se turnan hasta que todos hayan pasado. Las acciones disponibles son:

  • Comprar una ficha
  • Construye una maravilla
  • Vuelva a lanzar algunos o todos sus dados

Los edificios y los militares proporcionan los dados. Las colonias y las maravillas proporcionan recursos y puntos de victoria. Los consejeros proveen retransmisiones. Las nuevas fichas proporcionan beneficios inmediatamente, así que puedes tirar nuevos dados de una vez.

Al final de cada ronda, la Guerra y la Hambruna sacada al principio de la ronda se comprueba para cada jugador, dándole puntos de victoria si iguala o supera los valores. Los libros se acumulan y se anotan. Se comprueba el orden de los jugadores, con una alta fuerza militar que va primero en la siguiente ronda. Al final del juego, el que tenga más puntos de victoria gana.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    32.36