Portada juego de mesa ¿Alguien Ha Probado Este Juego?
Portada juego de mesa ¿Alguien Ha Probado Este Juego?

Juego base

¿Alguien Ha Probado Este Juego? (2012)

10 Minutos

+10 Años

2 - 10 Jugadores

Descripción

Esta versión de ¿Alguien Ha Probado Este Juego? incluye la expansión Chaos Pack y viene en una caja robusta de 2 mazos con tapa elevable.

La Expansión Pack Caos contiene un mazo lateral de 15 cartas que puedes utilizar junto a No Probamos Nada. En cada partida, se roba al azar una carta de Caos, que se convierte en una regla que debe seguirse durante toda la partida.

"¡El juego con el nombre más apropiado de la historia!

En este juego excepcionalmente tonto e increíble, tu objetivo es ganar. Bastante sencillo. Lamentablemente, todos tus oponentes tienen el mismo objetivo simple, y están tratando de hacerte perder. Entre batallas de Piedra, Papel y Tijera, ser comido por un Dragón al azar, o ser salvado por una Emboscada de Gatitos, hay muchos peligros que evitar."

Resumen del juego

Todo el mundo empieza con 2 cartas. En tu turno, roba una carta del mazo y luego juega una de tu mano siguiendo las instrucciones de la carta. Hay muchos peligros que evitar, entre ellos: bombas, dragones, flechas, punteros láser, agujeros negros, batallas de piedra, papel o tijera, batallas de números, zombis, etc. Por suerte, también abundan los objetos que pueden salvarte: naves espaciales, ciencia, escudos, dinosaurios y ¡una emboscada de gatitos!

Hay cartas de estrella: son claramente superiores a las cartas normales. Cada jugador tiene la misma posibilidad de sacar una Carta Estrella del mazo.

Se integra con Tampoco hemos probado esto

Donde comprar

Ver todos (6)