Portada juego de mesa Warhammer 40,000: Conquest
Portada juego de mesa Warhammer 40,000: Conquest

Juego base

Warhammer 40,000: Conquest (2014)

45 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Descripción

En Warhammer 40,000: Conquest, un juego de cartas vivas para dos jugadores, tomas el papel de un señor de la guerra, conduciendo tus ejércitos a la batalla contra tu oponente en un intento de reclamar una gloriosa victoria. Incluso mientras conduces a tus más valientes guerreros a la batalla, debes planificar el futuro, estableciendo una presencia en los planetas antes de que las mareas de la guerra los consuman a sangre y fuego. Debes conquistar el sector de Traxis con la fuerza de las armas, porque en la sombría oscuridad del futuro lejano, sólo hay guerra.

Warhammer 40,000: Conquest introduce siete facciones distintas: Marines Espaciales, Astra Militarum, Orks, Caos, Eldar Oscuro, Eldar y Tau. Cada una de estas facciones posee un sabor y estilo de juego únicos, y una rueda de alineación introduce la posibilidad de formar una alianza entre dos facciones.

Al comienzo del juego, el sector de Traxis queda abierto ante ti, con planetas que esperan el paso de los ejércitos en el camino de la guerra. Cada ronda comienza con usted y su oponente preparándose para la batalla. Las cartas de planetas están dispuestas en una fila entre los jugadores al comienzo del juego, y el planeta más alejado a la izquierda del jugador inicial es el primer planeta. En cada ronda, usted o su oponente se enfrentarán en el primer planeta, y el vencedor capturará el primer planeta.

La captura de planetas es tu objetivo final. Algunos planetas poseen materiales esenciales necesarios para los ejércitos del 41º milenio. Otros ofrecen ventajas estratégicas a quienes los poseen, mientras que otros albergan una gran riqueza tecnológica. Cada una de las cartas de planetas posee uno o más símbolos en la esquina superior izquierda, designando los activos de ese planeta. Estos símbolos no otorgan ninguna habilidad por sí mismos, pero el primer jugador que recoja tres planetas que compartan un símbolo común dominará el sector y ganará el juego.

Tu señor de la guerra concede poderosas habilidades especiales, determina tus recursos iniciales y el tamaño de tu mano, y sirve como parte vital de tu ejército, así que querrás construir tu mazo alrededor de tu señor de la guerra para aprovechar al máximo sus fortalezas - y cubrir sus debilidades, ya que derrotar al señor de la guerra del oponente es otra forma de victoria.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    39.95