Portada juego de mesa Arcadia Quest
Portada juego de mesa Arcadia Quest

Juego base

Arcadia Quest (2014)

60 Minutos

+13 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

En Arcadia Quest, los jugadores lideran gremios de intrépidos héroes en una campaña épica para destronar al señor de los vampiros y reclamar la poderosa Arcadia para sí mismos. Pero al final sólo un gremio puede liderar, por lo que los jugadores deben luchar entre sí y contra las monstruosas fuerzas de ocupación.

Arcadia Quest es un juego de mesa de campaña para 2 a 4 jugadores, en el que cada uno de ellos controla un gremio de tres héroes únicos, que se enfrentan a los demás jugadores y a los diversos monstruos controlados por el juego. Los jugadores deben realizar una serie de misiones para ganar cada escenario y elegir adónde ir a continuación en la campaña.

Los jugadores pueden elegir el camino que toma su campaña, navegando a través de seis de los once escenarios disponibles, por lo que cada vez que se juega la campaña puede tener una configuración diferente de escenarios. A medida que la campaña avanza, los héroes son capaces de adquirir nuevas armas, equipos y habilidades que les dan poderosas opciones para afrontar los obstáculos que se les presentan. Además, al cumplir misiones específicas en un escenario, los jugadores desbloquean características exclusivas en escenarios posteriores.

Donde comprar