Portada juego de mesa Medieval Academy
Portada juego de mesa Medieval Academy

Juego base

Medieval Academy (2014)

30 Minutos

+8 Años

2 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

"Escuderos, bienvenidos a Medieval Academy, el lugar donde serán entrenados para convertirse en caballeros. Tendréis que dominar las artes de las justas y torneos, completar las peligrosas misiones y pulir vuestra educación. También tendrás que servir al rey, y demostrar que tienes un sentido de la caridad y la galantería. Sólo uno de ustedes será nombrado caballero por el Rey Arturo, así que es hora de mostrar de lo que son capaces." -Padre Advevan Nicolus Emilius, presidente del Medieval Academy.

En el Medieval Academy, un juego "familiar+", cada jugador toma el papel de un escudero que quiere superar a los demás en las diferentes categorías de entrenamiento para conseguir Puntos de Caballería. Para lograr este objetivo, durante los seis turnos del juego, los jugadores deben bosquejar sabiamente las cartas que les son más útiles y jugarlas en el momento adecuado para mover sus discos por las pistas de entrenamiento.

Al final del turno VI, el escudero que tenga más Puntos de Caballería gana la partida y es nombrado caballero por el Rey Arturo!

Donde comprar

No hay opciones de compra.