Portada juego de mesa Baseball Highlights: 2045
Portada juego de mesa Baseball Highlights: 2045

Juego base

Baseball Highlights: 2045 (2015)

45 Minutos

+9 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

El béisbol americano estaba en sus últimas como deporte para espectadores. El fútbol se había convertido en el pasatiempo nacional predominante, es decir, hasta el año 2032, año en que el béisbol decidió revolucionar el juego y recuperar el trono.

A partir de 2032, los juegos de béisbol se redujeron a seis entradas. Se animaba a los lanzadores a que se hicieran implantes de brazos biónicos para mejorar sus lanzamientos. Estos cyborgs, o 'Borgs' como se les conoce cariñosamente, fueron inmediatamente populares y pronto gobernaron la liga. En 2041, se introdujeron los jugadores robóticos para devolver la ofensiva al juego. Estos robots eran similares a los bateadores designados en que sólo se usaban para batear y no para lanzar. Sin embargo, informes recientes indican que los "bots de campo" están en camino.

Ahora en 2045, los jugadores humanos siguen en el juego y son conocidos como Naturales. Son los mejores bateadores con diferencia, pero son muy desafiados cuando se trata de batear y lanzar. Algunos Naturales han aprendido a golpear con el swing antes de que el lanzador empiece a dar cuerda, lo que les da la oportunidad de golpear la pelota. Aunque es difícil para un natural entrar en la liga, los que lo hacen son populares. Muchos naturales se han bautizado con el nombre de los grandes jugadores de béisbol anteriores a 2032 tomando un nombre y apellido prestado de diferentes estrellas del pasado. A los aficionados les encantan, y su presencia en el equipo asegura buenos ingresos.

¡El escenario está listo! Los aficionados están energizados y apoyan con fanatismo a sus nuevos favoritos, ya sean 'Bots, 'Borgs o Naturales!

Baseball Highlights: 2045 es como ver lo más destacado de los partidos de béisbol de principios del siglo 21, con el juego lleno de temas sin outs o innings y sin empantanarse en una simulación de béisbol juego por juego. En este juego rápido e interactivo, dos jugadores construyen sus equipos a medida que juegan, combinando tanto la estrategia (construir su equipo) como la táctica (jugar el juego) sin ninguno de los tiempos muertos. Durante cada "minijuego", cada jugador se alterna jugando seis cartas para simular los momentos culminantes de un juego completo. El minijuego incluye acciones defensivas y ofensivas, y tu juego de cartas individuales puede incluir elementos de jugadas defensivas y/o ofensivas. ¿Intentas frustrar los golpes pendientes de tu oponente, realizar una fuerte acción ofensiva propia o utilizar a tus mejores jugadores para hacer ambas cosas? Los jugadores compran nuevos agentes libres después de cada minijuego para mejorar su lista, ¡y el equipo que gana más minijuegos de la serie es el campeón!

Donde comprar

No hay opciones de compra.