Portada juego de mesa Bienvenido a la Mazmorra
Portada juego de mesa Bienvenido a la Mazmorra

Juego base

Bienvenido a la Mazmorra (2013)

30 Minutos

+10 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Bienvenido a la Mazmorra, lanzado por primera vez con el nombre de Dungeon of Mandom, es un juego de mazmorras en el que de 2 a 4 jugadores se desafían por turnos a entrar en una mazmorra con menos equipo del que tienen al principio y llenarla de monstruos. Los jugadores pueden ganar la partida ganando 2 rondas o ser eliminados de la partida perdiendo 2 rondas. Cada jugador tiene una carta de 2 caras, una blanca y otra roja. La primera victoria da la vuelta a la carta de jugador y la 1ª derrota da la vuelta a la carta por el lado rojo. Una 2ª derrota hará que el jugador vuelva a poner la carta en la caja.

El juego se desarrolla en rondas. El jugador coloca el personaje base y todo el equipo equipado. Esto representa a cada jugador como un dungeon delver totalmente equipado.

En cada ronda, el jugador inicial (la persona que desafió la mazmorra en último lugar o el último jugador que estuvo en una mazmorra) puede elegir entre robar una carta del mazo de monstruos o pasar su turno.

Si elige robar, puede hacer una de estas dos cosas: (1) quedársela y quitarle el equipo o (2) colocarla boca abajo en la mazmorra. Al ponerlo boca abajo en la mazmorra se crea el mazo de mazmorra y se llena la mazmorra de monstruos a los que el retador tendrá que enfrentarse más tarde. Si decide pasar su turno, no podrá participar en el resto de la ronda. Una vez que sólo queda una persona después de que todos los demás jugadores hayan pasado su turno, ese jugador se convierte en el retador y debe entrar en la mazmorra sólo con el equipo que tenga equipado.

El jugador entonces voltea cartas del mazo de la mazmorra y lucha contra los monstruos que hay dentro. Algunos equipos te permiten anular el daño enemigo o ser capaz de resistirlo aumentando tus PS. Si el jugador sobrevive a la mazmorra con al menos 1 PS, gana esa ronda. Si no, pierde. A continuación, el jugador baraja todas las cartas para formar un nuevo mazo de monstruos y vuelve a equipar todo el equipo para empezar una nueva ronda.

El juego termina cuando alguien ha ganado dos veces o un jugador es el último hombre en pie.

Bienvenido a la Mazmorra incluye cuatro juegos diferentes de cartas de personaje, mientras que Dungeon of Mandom sólo tiene un personaje.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Magia de Tinta
    Sin stock
    13.95