Portada juego de mesa 1944: Carrera hacia el Rin
Portada juego de mesa 1944: Carrera hacia el Rin

Juego base

1944: Carrera hacia el Rin (2014)

90 Minutos

+14 Años

1 - 3 Jugadores

Links de interés

Descripción

No hay suficiente gasolina, no hay suficiente munición o no hay suficiente tiempo. No es suficiente para cruzar el Rin antes de que el enemigo cierre todas las brechas. Tienes que formar la cabeza de puente antes de que lo hagan los demás. Ese es el único camino a la victoria y a tu gloria personal.

1944: Carrera hacia el Rin es una nueva experiencia de juego. No puedes ganar este juego sin una planificación adecuada. Tus tanques necesitan gasolina para moverse y munición para luchar. Pero no te olvides de alimentar a tus soldados. ¿Cuál será tu prioridad de transporte?

¿Seguirás la estrategia del General Patton de descartar munición para llevar barriles de combustible adicionales para avanzar con valentía? ¿Arriesgarías tu prestigio y apostarías por Market-Garden como hizo el Mariscal de Campo Montgomery? ¿Cruzaría el Rin más rápidamente que el general Bradley, con la ayuda de su trabajo y un poco de suerte?

"En la preparación de la batalla siempre he comprobado que los planes son inútiles, pero la planificación es indispensable" (General Dwight D. Eisenhower, Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas en Europa).

Entonces, ¿cómo estás planeando tu Victoria?

Donde comprar

Ver todos (4)