Portada juego de mesa Blue Moon Legends
Portada juego de mesa Blue Moon Legends

Juego base

Blue Moon Legends (2014)

30 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

La antaño orgullosa y fuerte Ciudad de la Luna Azul se ha visto sumida en el caos. El Dragón Dorado ha caído, el Cristal Sagrado de Psi se ha hecho añicos y el viejo Rey ha exhalado su último aliento. Peor aún, Luna Azul, el creador de todas las cosas, ha desaparecido y Ciudad Luna Azul se ha quedado sin gobernante.

Ahora los tres dragones elementales -las únicas criaturas divinas que quedan en el mundo- custodian los fragmentos del Cristal. Los dos herederos reales, el príncipe Roland y la princesa Elinor, se disputan la corona. Los habitantes de la Ciudad de la Luna Azul no saben a quién seguir, pero quien consiga reunirlos y reclamar el trono obtendrá el poder de restaurar el Cristal Sagrado de Psi y quizás convencer al propio Luna Azul de que regrese.

Prepárate para luchar por el trono y devolver la paz a la ciudad en Blue Moon Legends, una versión recopilada de Blue Moon, el clásico juego de cartas de Reiner Knizia para dos jugadores. En Blue Moon Legends, reunirás la lealtad de uno de los pueblos de la ciudad de Blue Moon, y luego los dirigirás en una serie de combates contra otro pueblo. Al ganar estas peleas, tu objetivo es atraer la caprichosa atención de los dragones elementales y ganarte el camino hacia el trono de la ciudad.

Los jugadores pueden jugar el juego directamente con mazos o personalizar estratégicamente el mazo perfecto para acabar con su oponente. Con cientos de cartas entre las que elegir, no habrá dos partidas iguales. Blue Moon Legends contiene todas las cartas del galardonado juego de cartas Blue Moon de Reiner Knizia en una sola caja.

Donde comprar