Portada juego de mesa Shadows of Brimstone: City of the Ancients
Portada juego de mesa Shadows of Brimstone: City of the Ancients

Juego base

Shadows of Brimstone: City of the Ancients (2014)

120 Minutos

+12 Años

1 - 4 Jugadores

Descripción

Shadows of Brimstone: City of the Ancients es un juego de mesa de mazmorra y arrastre, de ritmo rápido y totalmente cooperativo, ambientado en el Viejo Oeste, con una fuerte dosis de horror indecible. Los jugadores crean personajes, asumiendo el papel del clásico Arquetipo de Héroe del Oeste, como el Hombre de la Ley, el Pistolero o la Chica del Salón. Formando un grupo de aventureros, los Héroes se aventuran en las oscuras minas, invadidas por todo tipo de demonios antiguos y criaturas asquerosas de otro mundo. Con una jugabilidad táctica, muchos dados y un robusto sistema de exploración con cartas, no hay dos juegos iguales, ya que los Héroes exploran las minas encontrando nuevos enemigos con los que luchar, nuevos botines que recoger y nuevos peligros que superar. Los jugadores pueden incluso encontrar portales a otros mundos, ¡pasando a través de ellos para continuar sus aventuras en el otro lado!

Un emocionante sistema de campaña permite a los jugadores visitar los pueblos fronterizos locales entre aventuras, gastando su botín duramente ganado y construyendo sus personajes de juego en juego! A medida que los jugadores encuentran equipos y artefactos fantásticos para equipar a sus héroes, también ganan experiencia en sus aventuras. Esta experiencia se utiliza para subir de nivel, guiando el camino del héroe a través de un extenso árbol de mejoras específico para cada clase, con nuevas habilidades y destrezas, permitiendo a cada jugador desarrollar a su héroe para que se adapte a su propio estilo de juego.

En City of the Ancients, los jugadores se encontrarán con portales al otro mundo en las llanuras de Targa, encontrando una antigua ciudad congelada cuyos habitantes vivos no se encuentran en ninguna parte. En su lugar, grandes guardianes mecánicos recorren la ciudad cumpliendo con sus obligaciones, ¡hasta que se ven interrumpidas por la llegada de los personajes de los jugadores!

Así que carga tus seis tiradores, ponte el sombrero y el poncho, y reúne a la pandilla mientras la oscuridad se acerca, y todo el infierno está a punto de desatarse... ¡en las sombras de Brimstone!

Puede ser usado junto con las Sombras de Brimstone: Pantanos de la Muerte para elevar el máximo de jugadores a 6.

Donde comprar