Portada juego de mesa Journey: La ira de los demonios
Portada juego de mesa Journey: La ira de los demonios

Juego base

Journey: La ira de los demonios (2015)

30 - 75 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

En Journey: La ira de los demonios, un juego de mesa cooperativo de miniaturas basado en una novela china clásica, cuatro peregrinos se unen para buscar en la antigua China los Sutras, escrituras sagradas que traerán la salvación a un mundo invadido por los demonios. Después de luchar contra diferentes esbirros del Demonio Toro, el clímax del juego es la batalla contra el Rey del Demonio Toro. Las cartas del juego y los dados personalizados se combinan para una acción rápida y tensa, y las decisiones críticas mejoran las habilidades de los peregrinos durante el juego.

Journey está diseñado para 1 a 4 jugadores, cada uno de los cuales controla a uno de los cuatro peregrinos: Tripitaka, Mono, Monje Sha y Cho Hakkai. La IA del juego controla a los demonios y otras criaturas. Son posibles diversos estilos de juego, con un fuerte énfasis en la cooperación, ya que los jugadores ganan o pierden como equipo. Cada partida dura entre 30 minutos y 2 horas, dependiendo de la búsqueda y del estilo de juego.

El juego principal incluye unas 10 misiones, cada una con objetivos diferentes y reglas únicas. ¿Acabarás con todos los demonios que se interpongan en el camino de los peregrinos? O tomas un camino más virtuoso, limpiando las almas de los demonios, salvando a los aldeanos y recogiendo buen karma. Tus decisiones afectan a las habilidades, destrezas y equipamiento de los peregrinos. Matar demonios puede ser rápido, pero ¿puedes arriesgarte a acumular ese mal karma? Las misiones secundarias pueden mejorar las habilidades y el karma de tus peregrinos, pero con la aparición de más demonios, ¿puedes permitirte gastar ese tiempo?

El juego en solitario es casi idéntico a las partidas multijugador. En lugar de que varios jugadores controlen a 1 o 2 peregrinos cada uno, un jugador controlará a los cuatro peregrinos. No hay otros cambios en el juego.

Donde comprar