Portada juego de mesa Argent: The Consortium
Portada juego de mesa Argent: The Consortium

Juego base

Argent: The Consortium (2015)

60 - 150 Minutos

+10 Años

2 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

Ha llegado el momento de elegir un nuevo rector en la Universidad Argentina de la Magia, y usted está entre los posibles candidatos para el puesto. Reúne a tus aprendices, prepara tu libro de hechizos y construye tu influencia, mientras descubres y compites en secreto por los votos de un Consorcio limitado de miembros influyentes del consejo. Sólo el que cumpla con el mayor número de criterios podrá reclamar el título de mago más influyente del Mundo de las Indias!

Argent: The Consortium es un despiadado juego de manipulación y secreto en el que los criterios de victoria son secretos y las capacidades de tus oponentes cambian constantemente. Tendrás que ser más listo que los otros candidatos, usar tus hechizos en el momento adecuado, y elegir los aprendices correctos para manejar tu plan.

Argent: The Consortium es un juego de estilo europeo que minimiza la suerte y se centra en la interacción del jugador y en los fuertes mecanismos centrales que permiten que surjan nuevas estrategias cada vez que juegas.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Zacatrus
    Sin stock
    58.5