Portada juego de mesa Sylvion
Portada juego de mesa Sylvion

Juego base

Sylvion (2015)

30 Minutos

+10 Años

1 - 2 Jugadores

Links de interés

Descripción

El loco señor de los elementos del fuego ha salido a quemar el bosque de los sueños. Atacando en oleadas con los Elementales del Fuego, su única defensa son los árboles y las fuentes y esos animales son lo suficientemente valientes para ofrecer ayuda antes de salir corriendo hacia la seguridad. Utilizando un sistema de tiro único y combinándolo con un juego de defensa de torre, ¿podrás mantener tu bosque verde?

Sylvion es un juego de mesa de defensa de torre en el que los ataques bajan por cuatro filas y en oleadas. Construyes una baraja usando un proceso de dibujo único y juegas con las cartas de tu mano pagando con otras cartas en tu mano. Puedes jugar a las cartas de las filas como fuentes y árboles o jugar a los animales para obtener efectos instantáneos o para manipular las barajas de cartas del enemigo. Cuando todas las olas hayan terminado, debes mantener el corazón del Sylvion verde, o de lo contrario todo el bosque del Oniverso será destruido.

Este juego puede ser jugado en un estilo introductorio, modo avanzado, e incluye dos expansiones y un apéndice para mayores desafíos y complejidad.

Donde comprar

No hay opciones de compra.