Portada juego de mesa Eight-Minute Empire: Legends
Portada juego de mesa Eight-Minute Empire: Legends

Juego base

Eight-Minute Empire: Legends (2013)

16 - 32 Minutos

+13 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

¡Construir un pequeño imperio en una tierra de leyendas!

Eight-Minute Empire: Legends es una secuela independiente del juego de control de área Eight-Minute Empire y no requiere el juego original para jugar. Al igual que en el juego original, los jugadores se turnan para seleccionar una carta de las seis que se muestran. La carta tiene una acción que el jugador realiza inmediatamente, y las acciones ayudan a los jugadores a tomar el control del mapa - pero ¿qué hay de nuevo y diferente en esta versión?

En lugar de bienes, las cartas ahora tienen habilidades especiales, que dan a los jugadores ventajas únicas y formas de romper las reglas a lo largo del juego.

Cada carta tiene una ilustración única y hermosa de una criatura o lugar de fantasía

Un tablero modular para una mayor variedad

Nuevas variantes

¿Sigue siendo Eight-Minute Empire: Legends jugable en ocho minutos? Sí, pero sólo si te das prisa.

Eight-Minute Empire: Legends es un juego rápido que implementa el tema de la Civilización/Exploración usando el control de área por medio de cartas (colocando ejércitos y ciudades en un pequeño mapa) y la colección de conjuntos (obteniendo habilidades de las cartas). Los jugadores se distribuyen por el mapa para recoger puntos al final del juego teniendo mayorías en regiones y continentes. Todas las acciones (como el movimiento por tierra o mar, la producción de ejércitos o la fundación de ciudades) son impulsadas por cartas que están boca arriba (seis a la vez) y están disponibles al aumentar los precios. Las cartas también pertenecen a conjuntos, que también dan puntos cuando el juego termina si se recogen correctamente.

Donde comprar

No hay opciones de compra.