Portada juego de mesa Battlestar Galactica: Amanecer
Portada juego de mesa Battlestar Galactica: Amanecer

Battlestar Galactica: Amanecer (2013)

120 - 180 Minutos

+14 Años

3 - 7 Jugadores

Descripción

La Battlestar Galactica, el último faro de esperanza de la humanidad, se tambalea y se desmorona. Una tenue solidaridad entre humanos y cylon se tambalea bajo la abrumadora desesperación y la duda. Para aquellos que buscan la promesa de la paz, una sola nave guarda el futuro. La Demetrius, guiada por fuerzas desconocidas, traza un curso a través de las estrellas - un curso para el hogar. Muchos se oponen a esta visión del futuro. En esta época desesperada, tanto los humanos como los cylon se ven impulsados a tomar el asunto en sus propias manos. Para algunos, esto significa arriesgarlo todo. Para otros, esto significa un motín.

Battlestar Galactica: Amanecer Expansion lleva la difícil situación de la humanidad a su apasionante clímax. Con dos tableros de juego suplementarios, doce nuevas hojas de personaje, treinta nuevas cartas de Crisis, veinticinco nuevas cartas de Habilidades, y mucho más, Battlestar Galactica: Amanecer invita a los jugadores a emprender misiones desesperadas, a luchar bajo la constante amenaza del motín (gracias a la adición de una carta Mutineer en el mazo de Lealtad que puede afectar tanto a los humanos como a los Cylon), y a negociar con los Líderes Cylon movidos por sus propios motivos.

Battlestar Galactica: Amanecer también incluye reglas y componentes para una experiencia opcional de Battlestar Galactica titulada "The Search for Home", con un nuevo final de juego y un nuevo tablero para la Demetrius, la nave de procesamiento de aguas residuales que se convierte en la mejor esperanza de salvación de la flota.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    39.95