Portada juego de mesa Dead Men Tell No Tales
Portada juego de mesa Dead Men Tell No Tales

Juego base

Dead Men Tell No Tales (2015)

60 - 75 Minutos

+13 Años

2 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

La Venganza de Skelit... el barco más temido en alta mar... y finalmente lo has tomado. El Capitán Fromm y su tripulación han amasado un enorme tesoro, y ahora es tu oportunidad de tomarlo todo. Los jugadores asumen el papel de piratas que abordan el Skelit's Revenge con un solo propósito: llevarse el botín. Deben luchar contra las llamas, la tripulación del esqueleto y su propia fatiga si esperan salir con vida.

Dead Men Tell No Tales es un juego de mesa cooperativo de 2-5 jugadores. El juego utiliza el sistema común de puntos de acción para determinar lo que un jugador hace en su turno... con un giro. A medida que los jugadores trabajan juntos, pueden pasar sus acciones a sus compañeros de equipo para utilizar mejor los recursos que tienen. Los jugadores construirán el tablero a medida que jueguen, asegurándose de que nunca haya dos juegos iguales. Mientras buscan el tesoro en el barco, se encontrarán con enemigos y guardias a los que deberán enfrentarse, junto con varios objetos que les ayudarán en su búsqueda. todo el tiempo, luchando contra el infierno que se produjo cuando se apoderaron del barco. Los sistemas únicos de seguimiento del fuego, el movimiento del enemigo y la fatiga del jugador se combinan en una interesante y única experiencia de juego cooperativo.

¿Tenéis tú y tu tripulación lo que hace falta para salir con todo el tesoro y vivir para contar la historia? ¿O se hundirán con el barco en Dead Men Tell No Tales?

Donde comprar

Ver todos (4)