Portada juego de mesa Gearworld: The Borderlands
Portada juego de mesa Gearworld: The Borderlands

Juego base

Gearworld: The Borderlands (2013)

60 - 120 Minutos

+14 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

La Gente del Cielo se retiró por encima de las nubes y dejó que las Tierras Fronterizas se desmoronaran y se deterioraran. Las viejas máquinas están oxidadas y rotas y los carroñeros de Gearworld viven de los restos del pasado y de los desechos de las ciudades voladoras de la Gente del Cielo. La única esperanza de los carroñeros para tener una vida mejor es construir grandes obras aéreas y ganarse el favor del Mundo de Arriba, lo que les permitirá durar más y sobrevivir a sus bandas de carroñeros rivales. En las Tierras Fronterizas, la supervivencia es una excepción.

Gearworld: The Borderlands es un juego de conquista y supervivencia en un mundo postapocalíptico para 2-4 jugadores que deben reunir recursos y utilizarlos sabiamente. Los jugadores necesitan esos recursos para fortalecer su poderío militar, para mejorar sus capacidades de transporte y para alcanzar el objetivo final de construir las obras del cielo. Los recursos pueden ser producidos en áreas con fichas de recursos, intercambiados con otros jugadores y tomados por la fuerza. Para construir un desarrollo -por ejemplo, armas, vehículos de transporte o obras celestes- todos los recursos necesarios tienen que estar situados en el mismo espacio del mapa. Esto hace que el transporte efectivo sea una cuestión importante en el juego. Al mismo tiempo, los jugadores deben ser lo suficientemente fuertes como para proteger sus recursos de los demás jugadores mientras invierten recursos en sus obras aéreas para ganar la partida.

Aprovecha el territorio, acumula recursos y defiéndete de tus rivales. Recupera las máquinas de antaño para construir poderosas armas y enormes obras celestes. ¿Podrás forjar un nuevo futuro a partir de los restos oxidados del pasado?

Mecánicas de juego

Donde comprar