Portada juego de mesa Cluedo
Portada juego de mesa Cluedo

Juego base

Cluedo (2012)

40 Minutos

+8 Años

2 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Actualización del clásico juego Cluedo/Cluedodo. Cambio significativo: Añade un nuevo personaje, el Dr. Orchid. También incluye reglas para dos jugadores.

Cluedo/do es un juego de misterio de asesinato. El objetivo es descubrir quién ha cometido el asesinato, qué arma ha utilizado y en qué lugar de la mansión lo ha hecho. ¿Cómo se resuelve el caso? Mediante un cuidadoso interrogatorio a tus compañeros podrás deducir qué información se esconde en el sobre del crimen. El truco está en ser inteligente con el interrogatorio... ¡Cada uno desarrolla su propio sistema!

Esta versión del juego se juega más rápido que las versiones anteriores de Cluedo, con la ayuda de espacios más grandes en el tablero, cartas rojas especiales y una nueva disposición de la mansión para poder caminar entre las habitaciones. El dormitorio tiene un baño, y puedes pasar de la cocina al comedor.

Todas las nuevas ilustraciones dan vida a este clásico misterio de asesinato, con un alto nivel de detalle.

Además, ¡viene con unos geniales dados rojos!

Nota: En esta versión de Cluedo, cuando se juega con las reglas de 2 jugadores/equipo: antes de repartir las cartas negras de Cluedo a los jugadores, se toman las cuatro cartas negras de Cluedo superiores del mazo y se colocan boca abajo en una fila a un lado del tablero. Cuando el otro jugador/equipo no pueda responder a tu pregunta, podrás mirar en secreto una de las cuatro cartas del lado del tablero.

Tampoco se utilizan las cartas de bonificación rojas en una partida de 2 jugadores/equipo.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    22.46