Portada juego de mesa Android: Netrunner
Portada juego de mesa Android: Netrunner

Juego base

Android: Netrunner (2012)

45 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

Bienvenidos a New Angeles, hogar de los Beanstalk. Desde nuestras sucursales en este monumento de logros humanos, NBN se enorgullece de transmitir toda su programación favorita de los medios de comunicación. Ofrecemos una completa transmisión de música y tres programas, noticias y comedias, películas clásicas y películas sensibles. Lo cubrimos todo. La nuestra es una nueva y valiente era, y mientras la humanidad se lanza al espacio y al futuro con una asombrosa serie de nuevos avances cada día, NBN y nuestros afiliados siguen el ritmo, trayéndote todo el video que es adecuado para ver.

Android: Netrunner es un juego de cartas vivas asimétrico para dos jugadores. Ambientado en el futuro ciberpunk de Android e Infiltración, el juego enfrenta a una megacorporación y sus enormes recursos contra los talentos subversivos de los corredores solitarios.

Las corporaciones buscan anotar agendas adelantándolas. Hacerlo requiere tiempo y créditos. Para comprar el tiempo y ganar los créditos que necesitan, deben asegurar sus servidores y fuertes de datos con "hielo". Estos programas de seguridad vienen en diferentes variedades, desde simples barreras, hasta puertas de código y centinelas agresivos. Sirven como los ojos, oídos y ametralladoras virtuales de la corporación en las amplias superautopistas de la información de la red.

A su vez, los corredores necesitan gastar su tiempo y créditos adquiriendo una riqueza suficiente de recursos, comprando el hardware necesario y desarrollando programas rompehielos adecuadamente poderosos para piratear las medidas de seguridad corporativas del pasado. Sus trabajos son siempre un poco desesperados, impulsados por plazos ajustados, y envueltos en el misterio. Cuando un corredor se conecta y comienza a correr en un servidor corporativo, se arriesga a que sus mejores programas sean destruidos o que un programa de rastreo lo atrape y lo deje vulnerable a las contramedidas corporativas. No es raro que un corredor no preparado no pueda evitar a un desagradable centinela y sufra un daño cerebral masivo como resultado. Incluso si un corredor atraviesa las defensas de un fuerte de datos, no se sabe lo que contiene. A veces, el corredor encuentra algo de valor. A veces, lo mejor que puede hacer es trabajar para destruir lo que la corporación estaba desarrollando.

El primer jugador que llegue a siete puntos gana el juego, pero no es probable que lo haga antes de sufrir algún daño cerebral o mala publicidad.

El juego básico revisado para Android: Netrunner, lanzado a finales de 2017, incluye cartas del Core Set original lanzado en 2012, así como cartas de las series de paquetes de datos Genesis Cycle y Spin Cycle. Aunque las cartas de este juego han sido lanzadas anteriormente, el arte de algunas de ellas es nuevo.

Donde comprar

No hay opciones de compra.