Portada juego de mesa Suburbia
Portada juego de mesa Suburbia

Juego base

Suburbia (2012)

90 Minutos

+8 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Planificar, construir y desarrollar una pequeña ciudad en una gran metrópoli. Usar baldosas de construcción en forma de hexágono para añadir áreas residenciales, comerciales, cívicas e industriales, así como puntos especiales de interés que proporcionen beneficios y aprovechen los recursos de las ciudades cercanas. Tu objetivo es que tu municipio prospere y acabe con una población mayor que la de cualquiera de tus oponentes.

Suburbia es un juego de colocación de baldosas en el que cada jugador intenta construir un motor económico y una infraestructura que será inicialmente autosuficiente, y que con el tiempo se convertirá en rentable y fomentará el crecimiento de la población. A medida que tu ciudad crece, modificarás tanto tus ingresos como tu reputación. A medida que tus ingresos aumenten, tendrás más dinero a mano para comprar mejores y más valiosos edificios, como un aeropuerto internacional o un edificio de oficinas de gran altura. A medida que tu reputación aumente, ganarás más y más población (y el ganador al final del juego es el jugador con la mayor población).

Durante cada juego, los jugadores compiten por varios objetivos únicos que ofrecen un aumento adicional de la población - y los edificios disponibles en cada juego varían, ¡así que nunca jugarás dos veces al mismo juego!

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda El Dado Negro
    Sin stock
    46.7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información