Portada juego de mesa Carcassonne: Despachos
Portada juego de mesa Carcassonne: Despachos

Expansión de Carcassonne

Carcassonne: Despachos (2012)

0 Minutos

+8 Años

2 - 6 Jugadores

Descripción

En Carcassonne: Despachos, una pequeña expansión para Carcassonne, los jugadores colocan un segundo meeple (incluido en esta expansión) en el tablero de puntuación al comienzo de la partida. Si un meeple cae en uno de los espacios oscuros del tablero de puntuación (0, 5, 10, etc.) y el propietario de ese meeple es el jugador activo, entonces ese jugador saca la ficha de mensaje superior del tablero y se anota dos puntos por ella o realiza la acción indicada en la ficha. Las posibilidades son:

  • Anotar la carretera, la ciudad o el claustro más pequeño de ese jugador como si fuera el final de la partida, pero dejar el meeple en su sitio.
  • Anotar dos puntos por cada estandarte en una ciudad que ese jugador ocupe o dos puntos por cada uno de los caballeros de ese jugador.
  • Anota tres puntos por cada uno de los granjeros de ese jugador.
  • Saca y juega una ficha adicional.
  • Anota un seguidor y devuélvelo al suministro de ese jugador.

Sea cual sea la opción que elija el jugador, coloca esa ficha en la parte inferior de la pila de mensajes.

Al final de la partida, los jugadores suman las puntuaciones representadas por sus dos meeples de puntuación, colocan un meeple en esa suma y luego calculan su puntuación final, sin ganar más mensajes. Parte de la serie Carcassonne.

Donde comprar

No hay opciones de compra.