Portada juego de mesa Crazy Clack!
Portada juego de mesa Crazy Clack!

Juego base

Crazy Clack! (2012)

10 Minutos

+4 Años

2 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Crazy Clack! es tanto el nombre del juego como el sonido que emiten los discos magnéticos del juego cuando golpeas uno contra otro, y los golpearás mientras intentas reclamar los discos correctos lo antes posible.

Para preparar el juego, pon los 36 discos boca arriba para que todo el mundo pueda ver los símbolos de color que contienen. Uno de los jugadores tira los dos dados, uno de los cuales muestra los colores y el otro los símbolos, y todo el mundo intenta coger simultáneamente los discos que muestren el símbolo de color determinado por la tirada del dado. Si un dado muestra una cara blanca en lugar de un color o un símbolo, esa característica se ignora para la ronda. Por ejemplo, si la tirada es blanca (es decir, en blanco) y roja, los jugadores pueden coger cualquier disco con un símbolo rojo. Si ambos dados son blancos, los jugadores pueden coger todos los discos posibles.

Un jugador sólo puede utilizar una mano para coger los discos. Si un jugador coge accidentalmente el disco equivocado, debe devolver ese disco al área de juego, junto con un disco adicional como penalización.

Cuando todos los discos han sido reclamados, el juego termina y el jugador con más discos gana.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Magia de Tinta
    Sin stock
    22.95