Portada juego de mesa Evo
Portada juego de mesa Evo

Juego base

Evo (2001)

60 - 120 Minutos

+12 Años

3 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

217.453.883 años, siete meses y 26 días antes de nuestra época, los primeros dinosaurios dejaron su hogar en el mar y subieron a la tierra. El clima siempre cambiante fue su primer adversario, obligándolos a permanecer constantemente en movimiento. Pero el clima no era su único problema. Para poder sobrevivir y florecer, tenían que evolucionar, ¡y hacerlo rápidamente!

En el Evo, se controla la supervivencia y la evolución de una especie de dinosaurios llamados Dinos. Guias sus migraciones a climas templados, adquieres los genes perfectos para desarrollar tus Dinos y mutarlos, y expulsas a otras criaturas que aún no han aprendido el significado del término "especie dominante". Al final del juego, tú y tus Dinos no serán los ganadores a menos que hayas evolucionado más rápido y con más éxito que todos los demás.

Cada turno se divide en seis fases, en las que los Dinos se mueven, luchan, se reproducen y hacen evolucionen para asegurarse de que su especie tiene las características para sobrevivir a los diversos peligros de la vida prehistórica. Los jugadores ganan y gastan puntos de mutación para adaptar su especie para sobrevivir, pero no los gastan todos ya que el resto se cuenta para determinar el ganador.

Con cada ronda de juego, un meteorito se acercará un paso más a la Tierra. Cuando el meteorito golpee la Tierraa (determinado en parte por los dados), ¡el juego terminara!

Donde comprar

No hay opciones de compra.