Portada juego de mesa Alta Tensión: Las Primeras Chispas
Portada juego de mesa Alta Tensión: Las Primeras Chispas

Juego base

Alta Tensión: Las Primeras Chispas (2011)

60 Minutos

+12 Años

2 - 6 Jugadores

Descripción

En 2011, ha llegado el momento de echar la vista atrás... ¡mucho tiempo atrás! Para celebrar el décimo aniversario del Alta Tensión original, el diseñador Friedemann Friese le hará retroceder en el tiempo y le permitirá revivir los inicios de la humanidad. Haciendo honor al nombre de la edición alemana (cuya traducción literal es "chispas voladoras"), ha llegado el momento de Alta Tensión: Las Primeras Chispas.

Las primeras chispas transportan los mecanismos de Alta Tensión a la Edad de Piedra. El orden de las fases durante una ronda de juego, el orden de los jugadores, las cartas de tecnología: todas estas partes las conoces de "Alta Tensión". Pero, ¿qué hay de nuevo? ¿Qué es diferente?

La primera chispa es mucho más rápida y directa. Usted es inmediatamente parte de la acción. Cada turno, cada decisión es importante. Como líder del clan, decides el bienestar de tu clan durante la Edad de Piedra. Tienes que desarrollar nuevas tecnologías de caza y obtener nuevos conocimientos: para cazar con éxito alimentos o para aprender a controlar el fuego. Con la ayuda de estas habilidades, cosecharás suficiente comida para alimentar a tu clan y la extenderás lo suficiente para llegar a nuevas zonas de caza.

En una partida de Las primeras chispas siempre te enfrentas a muchas decisiones: ¿Qué cartas tecnológicas te ofrecen las mayores ventajas? ¿Cuándo es el momento adecuado para extender tu clan en el tablero de juego? ¿Qué zonas de caza te proporcionarán más comida? Llegar a nuevas zonas de caza o intentar asegurar partes del tablero para tu propio clan son factores importantes para tu estrategia. Los espacios vacíos son más baratos para ti en comparación con los espacios en los que otros clanes ya están asentados. Si eres el primero en aumentar el tamaño de tu clan a 13 miembros, ganarás Las primeras chispas.

Donde comprar

No hay opciones de compra.