Portada juego de mesa La Villa
Portada juego de mesa La Villa

Juego base

La Villa (2011)

60 - 90 Minutos

+12 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

La vida en la villa es dura, pero la vida aquí también permite a los habitantes crecer y prosperar a su antojo. Un aldeano podría querer convertirse en fraile. Otro podría sentirse ambicioso y esforzarse por una carrera en la oficina pública. Un tercero podría querer buscar su suerte en tierras lejanas.

Cada jugador tomará las riendas de una familia y hará que encuentren la fama y la gloria de muchas maneras diferentes. Sin embargo, hay algo que no debe olvidar: El tiempo no se detendrá para nadie y con el tiempo la gente se desvanecerá. Aquellos que se encuentren inmortalizados en las crónicas de la villa traerán honor a su familia y estarán un paso más cerca de la victoria.

La villa es un juego de mesa lleno de desafíos tácticos. Un nuevo mecanismo de acción inteligente y único es responsable de mantener los turnos cortos y aún así, tácticamente ricos y llenos de decisiones difíciles. También es única la forma en que este juego trata el delicado tema de la muerte; como parte natural y perpetua de la vida en la villa, los pensamientos sobre la muerte te mantendrán centrado en la inteligente gestión del tiempo.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Planeton Games
    Sin stock
    30.59