Portada juego de mesa Dungeon Petz
Portada juego de mesa Dungeon Petz

Juego base

Dungeon Petz (2011)

90 Minutos

+13 Años

2 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Conviértete en el líder de una familia de diablillos que acaba de empezar un nuevo negocio: la cría y venta de petz. ¿Suena simple y seguro? Bueno, olvidamos mencionar que esas petz son para los Dungeon Lords. Esto significa que son monstruos mágicos, juguetones, a veces enfadados, que constantemente desean atención y en el mismo momento en que quieres que demuestren sus cualidades a los compradores están enfermos o hacen caca. A veces incluso te alegras de haberte deshecho de ellos, pero el beneficio es increíble.

Dungeon Petz es un juego de mesa independiente ambientado en el universo de Dungeon Lords. El juego consiste en varias rondas en las que los jugadores utilizan mecanismos inusuales de colocación de trabajadores (los jugadores preparan simultáneamente grupos de imps de diferente tamaño para jugar antes que otros) para prepararse para la incómoda tarea de criar cachorros de criaturas y complacer sus diferentes necesidades (representadas por cartas) con el fin de venderlos como criaturas crecidas y asustadizas a Dungeon Lords. Mientras tanto, también asisten a varios concursos en los que muestran a sus mascotas, anotando puntos adicionales.

Donde comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información