Portada juego de mesa A Few Acres of Snow
Portada juego de mesa A Few Acres of Snow

Juego base

A Few Acres of Snow (2011)

60 - 120 Minutos

+14 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

A Few Acres of Snow es un juego de mesa para dos jugadores, de construcción de barajas, sobre el conflicto entre franceses y británicos en Norteamérica.

El juego de cartas se centra en una mecánica de construcción de barajas similar a la de Dominion, cada carta tendrá múltiples usos como juego de cartas. Los jugadores tienen que elegir sólo un aspecto de la carta para usarla cuando se juega. Cada espacio capturado por un jugador añadirá otra carta a la baraja del jugador que la ha capturado.

Una guerra peleada al borde de dos poderosos imperios. Durante más de ciento cincuenta años, Gran Bretaña y Francia se vieron envueltas en una lucha por la dominación de América del Norte. A miles de kilómetros de sus hogares, los colonos y soldados se enfrentaban a bosques impenetrables, tribus americanas impredecibles y distancias formidables. A pesar de estos obstáculos, pudieron participar en una amarga guerra, en la que los británicos se llevaron el premio de Quebec. Puedes cambiar el curso de la historia con tus decisiones.

A Few Acres of Snow tiene un enfoque innovador del tema, usando cartas para representar lugares y mano de obra. A medida que el juego avanza, vas añadiendo a tu selección de cartas, aumentando el rango de acciones disponibles para ti. Hay muchas estrategias para ser exploradas. ¿Con qué rapidez debes aumentar tus fuerzas, empleas a los nativos americanos, qué energía debes gastar en tu economía?

El juego es más que sólo luchar - debes colonizar exitosamente la tierra para tener un chanc

Donde comprar

No hay opciones de compra.