Portada juego de mesa Age of Industry
Portada juego de mesa Age of Industry

Juego base

Age of Industry (2010)

120 Minutos

+13 Años

2 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

Los jugadores son magnates en los primeros días de la Revolución Industrial; una época en la que los artesanos tradicionales estaban siendo rápidamente reemplazados por máquinas de vapor. Los jugadores invierten en la producción de materias primas, la fabricación de bienes y las redes de transporte necesarias para conectarlos a sus mercados.

Como Brass, el espacio estratégico es vasto, y las decisiones de los jugadores están limitadas por las cartas. En Age of Industry, sin embargo, las cartas están codificadas por color a regiones en lugar de a ciudades específicas, permitiendo a los jugadores ser más flexibles con sus planes, mientras que al mismo tiempo siguen limitando las decisiones disponibles. Las cartas de regiones codificadas por color también apoyarán los mapas de expansión.

Además, las reglas originales de Brass se simplificaron eliminando el período del canal; sólo hay un período, la era del ferrocarril. También hay una nueva industria no específica, que cambiará con cada mapa.

Según Wallace, "Ahora puedes jugar algo con la profundidad de Brass, pero en la mitad de tiempo. El juego tendrá un mapa de doble cara, con Alemania en un lado y el sur de Nueva Inglaterra en el otro."

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Juegos de la Mesa Redonda
    Sin stock
    36