Portada juego de mesa Atlantic Triangle
Portada juego de mesa Atlantic Triangle

Juego base

Atlantic Triangle (2010)

90 Minutos

+13 Años

2 - 5 Jugadores

Links de interés

Descripción

Atlantic Triangle es un juego de comercio para 2 - 5 jugadores, que recorren los mares como capitanes de flotas mercantes en los albores del siglo XVIII.

El Océano Atlántico y los tres continentes unidos por él son el escenario de una feroz competencia por el dinero y el poder. Los jugadores tratan de fortalecer su posición comercial desafiando a las tormentas, los piratas y los competidores, que persiguen el mismo objetivo.

Un comerciante astuto se mantiene al tanto del mercado y de la evolución de la oferta y la demanda, y tiene el valor de asumir riesgos en la búsqueda de la grandeza.

Los jugadores compran barcos, los cargan con productos y navegan por los tres continentes vendiendo y comerciando con sus productos, construyendo bases, evadiendo piratas y desafiando tormentas.

El ganador del juego se decide mediante cartas de victoria. Las cartas de victoria pueden adquirirse mediante la compra y el mantenimiento de bases, y la caza de piratas. Las diferentes combinaciones de cartas de victoria valen diferentes números de puntos de victoria.

Las cartas de victoria se roban de la parte superior de un mazo barajado, y el tipo de carta que obtienen los jugadores es aleatorio. El jugador que primero adquiera cartas de victoria por valor de diez puntos de victoria gana la partida.

Donde comprar

No hay opciones de compra.