Portada juego de mesa Sombras sobre Londres
Portada juego de mesa Sombras sobre Londres

Juego base

Sombras sobre Londres (2011)

60 Minutos

+14 Años

2 - 6 Jugadores

Links de interés

Descripción

Prepárate para entrar en el pobre y lúgubre distrito de Whitechapel en Londres 1888 - la escena de los misteriosos asesinatos de Jack el Destripador - con sus abarrotados y malolientes callejones, vendedores ambulantes, comerciantes gritones, niños sucios cubiertos de harapos que corren entre la multitud y piden dinero, y prostitutas - llamadas "las desdichadas" - en cada esquina.

El juego de mesa Sombras sobre Londres , que se juega en 90-150 minutos, lleva a los jugadores hasta allí. Un jugador juega a ser Jack el Destripador, y su objetivo es tomar cinco víctimas antes de ser atrapado. Los otros jugadores son detectives de la policía que deben cooperar para atrapar a Jack el Destripador antes del final del juego. El tablero de juego representa el área de Whitechapel en el momento de Jack el Destripador y está marcado con 199 círculos numerados unidos por líneas punteadas. Durante el juego, Jack el Destripador, los Policías y los Desdichados se mueven a lo largo de las líneas punteadas que representan las calles de Whitechapel. Jack el Destripador se mueve sigilosamente entre los círculos numerados, mientras que los policías se mueven en sus patrullas entre los cruces, y los Desdichados vagan solos entre los círculos numerados.

Donde comprar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando estarás aceptando su uso.Más información