Portada juego de mesa Axis & Allies Pacific 1940
Portada juego de mesa Axis & Allies Pacific 1940

Juego base

Axis & Allies Pacific 1940 (2009)

360 Minutos

+12 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

Axis & Allies celebra 25 años de juegos de guerra de estrategia con una edición de lujo de su juego original a nivel de teatro. Axis & Allies Pacific 1940, diseñado y desarrollado por Larry Harris, utiliza las reglas actualizadas establecidas en A&A Anniversary Edition. Dos nuevas unidades de combate debutan en este juego, Bombarderos Tácticos e Infantería Mecanizada. Australia y Nueva Zelanda, unidas como las fuerzas ANZAC, representan un nuevo aliado jugable. China cuenta con más fuerzas que nunca, pero necesitará la ayuda de sus aliados -Estados Unidos e Inglaterra- para resistir el poderío del Japón Imperial expansionista.

Axis & Allies Pacific 1940 cuenta con un tablero de gran tamaño que mide 35 pulgadas de ancho por 32 pulgadas de alto (89 x 81 cm). Con más de 450 piezas, componentes de juego de lujo y cajas de almacenamiento locales, este juego eleva el estándar establecido por la Edición Aniversario de A&A. Todas las nuevas reglas para las naciones neutrales, las bases navales y aéreas, los ataques kamikaze y la interrupción de los convoyes añaden aún más profundidad y precisión histórica a este gigantesco juego.

Por último, este juego de lujo a nivel de teatro está diseñado para unirse a Axis & Allies Europe 1940 para crear la mayor experiencia de Axis & Allies hasta la fecha. Una vez unidos, estos tableros medirán 5 pies de ancho por 32 pulgadas de alto (178 x 81 cm). Ambos juegos han sido diseñados para jugar solos o juntos y ofrecer un escenario global de 2 a 6 jugadores en 1940, con una configuración y objetivos nacionales independientes.

Se integra con:

Axis & Allies Europe 1940

Donde comprar

No hay opciones de compra.