Portada juego de mesa Jaipur
Portada juego de mesa Jaipur

Juego base

Jaipur (2009)

30 Minutos

+12 Años

2 Jugadores

Links de interés

Descripción

Usted es uno de los dos comerciantes más poderosos de la ciudad de Jaipur, la capital de Rajastán, pero eso no es suficiente para usted porque sólo el comerciante con dos "sellos de excelencia" tendrá el privilegio de ser invitado a la corte del Maharajá. Por lo tanto, usted tendrá que hacerlo mejor que su competidor directo, comprando, intercambiando y vendiendo a mejores precios, todo ello sin perder de vista sus dos rebaños de camellos.

Jaipur es un juego de mesa de cartas de ritmo rápido, una mezcla de tácticas, riesgo y suerte. En tu turno, puedes tomar o vender cartas. Si coges cartas, tienes que elegir entre coger todos los camellos, coger una carta del mercado o intercambiar 2-5 cartas entre el mercado y tus cartas.

Si vendes cartas, sólo puedes vender un tipo de bien, y recibes tantas fichas por ese bien como el número de cartas que hayas vendido. Los valores de las fichas disminuyen a medida que el juego avanza, así que mejor te apuras! Por otro lado, recibes recompensas cada vez más altas por vender tres, cuatro o cinco cartas del mismo bien a la vez, ¡así que es mejor que esperes!

No puedes vender camellos, pero son primordiales para el comercio y también valen algo al final de la ronda, lo suficiente a veces para asegurar la ganancia, así que tienes que usarlos inteligentemente.

Donde comprar

Ver todos (4)