Portada juego de mesa Anima: Más Allá del Bien y del Mal
Portada juego de mesa Anima: Más Allá del Bien y del Mal

Juego base

Anima: Más Allá del Bien y del Mal (2008)

60 Minutos

+0 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

Anima: Más Allá del Bien y del Mal

Todo terminó. Omega, la antigua entidad que amenazaba con perturbar toda la vida en Gaïa, está sellada. Su fuente ilimitada de poder, el Orbe del Infinito, se ha hecho añicos, y las esquirlas se han dispersado. La humanidad siguió adelante, confiada en que este grave peligro ha pasado... ¿o no?

Anima: Más Allá del Bien y del Mal es la primera expansión independiente para Anima: Shadow of Omega. Toma el control de un grupo de personajes excepcionales, que usarán su astucia y sus poderes mágicos para completar las misiones y, en última instancia, detener el mal definitivo, Génesis. Sin embargo, ten en cuenta que otros jugadores obstaculizarán tus acciones para conseguir la victoria.

En el juego de cartas de 2 a 4 jugadores Anima: Más Allá del Bien y del Mal, la aventura en Gaïa continúa, y se puede jugar en aproximadamente una hora. Más allá del bien y del mal puede jugarse como un juego independiente, o puede combinarse con Anima: Shadow of Omega Revised Edition para una experiencia de juego aún más épica.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda ¿Jugamos Otra?
    En stock
    11.94