Portada juego de mesa A las puertas de Loyang
Portada juego de mesa A las puertas de Loyang

Juego base

A las puertas de Loyang (2009)

60 - 120 Minutos

+10 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

A las puertas de Loyang es un juego de mesa de comercio en el que puedes producir bienes sembrándolos y luego venderlos a los clientes. Puedes usar las habilidades de algunos ayudantes para aumentar tus ingresos o tu producción.

Los campos, clientes, ayudantes y objetos varios están representados por cartas. Cada jugador recibe dos de estas cartas por ronda, distribuidas por un mecanismo de puja y sorteo en el que terminas con una de las cartas que robas y una de las cartas de una oferta pública llenada por todos los jugadores. Además, a estas cartas siempre se les da un campo gratis en cada ronda.

Colocar un bien en un campo llena el campo completo con bienes de este tipo. En cada ronda se cosecha una unidad por campo. Después de plantar, cosechar y distribuir las cartas, cada jugador puede usar tantas acciones como quiera, sólo limitado por el número de sus cartas o el número de bienes que posee. Al final de su turno, puede invertir el dinero ganado en una pista de puntuación, donde el dinero temprano vale más que el dinero tardío. El juego termina después de un cierto número de rondas, y el jugador que es el primero en la pista de puntuación gana.

Donde comprar

Ver todos (5)