Portada juego de mesa A Touch of Evil: The Supernatural Game
Portada juego de mesa A Touch of Evil: The Supernatural Game

Juego base

A Touch of Evil: The Supernatural Game (2008)

60 - 120 Minutos

+12 Años

2 - 8 Jugadores

Descripción

Es el amanecer del siglo XIX; una época de ciencia, superstición y brujería. Los aullidos llenan la noche mientras la luna llena se eleva sobre el pequeño y aislado pueblo de Shadowbrook.

Asesinatos horribles se han convertido en algo cotidiano y el terror acecha las calles por la noche. Una criatura malvada se ha instalado aquí y el campo está envuelto en una marea de oscuridad, pero no todo está perdido... todavía no.

Un pequeño grupo de individuos heroicos, con el coraje y la fuerza para luchar, han llegado a la ciudad. Algunos sólo están de paso mientras que otros han venido con un propósito; pero todos serán puestos a prueba mientras corren para salvar a esta maldita ciudad de caer en la oscuridad. Se necesitará una mente astuta y fuerza de espíritu para determinar quién es amigo y quién es enemigo... para resolver los misterios y cazar a la bestia hasta su guarida.

Pero los secretos de Shadowbrook son muy profundos. Los chismes y rumores corren desenfrenados, y estos pocos héroes pueden descubrir pronto que son forasteros aquí y que este pueblo ya está tan podrido desde dentro que queda poco que salvar.

A Touch of Evil: The Supernatural Game es un juego de mesa rápido de criaturas diabólicas, héroes apuestos y de alta aventura.

Cada jugador asume el papel de un Héroe cazador de monstruos único, corriendo contra el tiempo para evitar que las fuerzas de la oscuridad se afiancen en el mundo del hombre. Sólo investigando la ciudad y construyendo la fuerza de tu héroe puedes esperar cazar al villano sobrenatural de su guarida y derrotarlo en un enfrentamiento épico. Los jugadores pueden competir para ser los primeros en derrotar al villano y salvar la ciudad, o pueden trabajar juntos para derrotar a un villano mucho más fuerte.

Con un mapa del tablero de Shadowbrook y sus alrededores, ocho héroes para elegir y cuatro villanos sobrenaturales diferentes para cazar, cada uno con su propia cantidad de súbditos únicos y poderes para cambiar drásticamente el juego.

A Touch of Evil: The Supernatural Game está diseñado para crear una sensación cinematográfica de aventura a medida que se desarrolla la historia y el juego. Así que coge tu Estaca de Madera, mete algún tiro en ese Mosquete y agarra tu Sombrero Tri-cornio; nadie está a salvo de las criaturas de la noche y no se puede confiar en nadie... porque dentro de todos está Un toque de maldad.

Donde comprar

No hay opciones de compra.