Portada juego de mesa Disney Sorcerer's Arena: Epic Alliances Core Set
Portada juego de mesa Disney Sorcerer's Arena: Epic Alliances Core Set

Juego base

Disney Sorcerer's Arena: Epic Alliances Core Set (2022)

35 - 0 Minutos

+13 Años

2 - 4 Jugadores

Descripción

Conviértete en el próximo Maestro Invocador en el juego de arena de batalla Disney Sorcerer's Arena: Epic Alliances, un juego de mesa ampliable inspirado en el popular juego para móviles Disney Sorcerer's Arena.

Recluta de entre una lista de héroes y villanos de Disney y Pixar listos para la batalla -Mickey, Gastón, Aladdin, Demona, Sulley, Dr. Facilier, Maléfica y Ariel- y luego combina las cartas de tus personajes en un solo mazo. Por turnos, juegas acciones estándar y cartas de tu mano para mover a tus personajes y atacar a los oponentes. Si eliminas a los personajes rivales u ocupas ciertos espacios cerca del centro de la arena hasta tu próximo turno, ganas puntos. Cuando un jugador alcanza los 20 puntos o se queda sin cartas en su mazo, la partida termina al final de esa ronda, y gana quien tenga más puntos.

Las reglas de Disney Sorcerer's Arena: Epic Alliances Core Set se reparten en cuatro capítulos, cada uno de los cuales se basa en lo anterior para presentar a los jugadores nuevas habilidades, mejoras y capacidades a lo largo de varias partidas. Se lanzarán múltiples expansiones para la línea de juego para permitir más combinaciones de equipos.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Turol Games
    En stock
    54.99