Portada juego de mesa ALIEN: Fate of the Nostromo
Portada juego de mesa ALIEN: Fate of the Nostromo

Juego base

ALIEN: Fate of the Nostromo (2021)

45 - 60 Minutos

+10 Años

1 - 5 Jugadores

Descripción

En ALIEN: Fate of the Nostromo, los jugadores toman el papel de los miembros de la tripulación de la Nostromo, Ripley, Lambert, Parker, Brett o Dallas. A lo largo del juego, recogen chatarra, fabrican objetos y cumplen diferentes objetivos. La tripulación perderá y ganará moral a medida que se enfrenten al Alien y a otras situaciones. Si la moral de la tripulación llega a cero, los jugadores pierden la partida.

Cada turno tiene dos fases. En la fase de acción de la tripulación, los jugadores recorren los pasillos de la Nostromo, recogiendo chatarra, fabricando objetos, intercambiando chatarra y objetos con otros jugadores, y utilizando objetos y sus habilidades especiales. Brett, por ejemplo, puede fabricar objetos con una chatarra menos que los demás jugadores. Si el Alien está a menos de tres espacios del jugador con el incinerador, ese jugador puede usar el incinerador para enviar al Alien de vuelta a su nido.

En la fase de Encuentro, los jugadores roban y resuelven una carta de Encuentro. El Alien podría estar acechando detrás de cualquier esquina...

Una vez que los jugadores cumplen sus objetivos iniciales, se enfrentan a una de las cinco misiones finales, cada una con un conjunto único de requisitos. Los jugadores deben cumplir los requisitos de la misión final simultáneamente para ganar la partida. Los jugadores también pueden introducir al Oficial Científico Ash para conseguir un juego más desafiante. Ash se mueve por la nave, eliminando chatarra y obligando a la tripulación a perder la moral.

Donde comprar

  • Tienda
    Stock
    Precio
  • Logo tienda Just Freak
    En stock
    46.71