Portada juego de mesa Pequeñas Grandes Mazmorras
Portada juego de mesa Pequeñas Grandes Mazmorras

Juego base

Pequeñas Grandes Mazmorras (2021)

30 - 60 Minutos

+14 Años

1 - 4 Jugadores

Links de interés

Descripción

Pequeñas Grandes Mazmorras es un dungeon crawler totalmente cooperativo para 1 a 4 jugadores ambientado en el mundo fantástico de Aughmoore.

En Pequeñas Grandes Mazmorras, los jugadores controlan a un grupo de héroes que exploran una mazmorra traicionera en busca del temible jefe de mazmorra. Los Héroes se abren paso a través de la mazmorra una habitación a la vez. A la vuelta de cada esquina, duendes y feroces secuaces buscan bloquear el camino de los Héroes. Donde no hay un enemigo, se colocan trampas, listas para saltar incluso sobre el Héroe más preparado.

Pequeñas Grandes Mazmorras cuenta con una mazmorra modular que es única en cada partida.

El juego se desarrolla en dos actos: La mazmorra y el jefe de la mazmorra. En ambos actos, los jugadores luchan constantemente contra la luz menguante de su antorcha, que disminuye en cada turno. Cuando la antorcha se apaga, los Héroes se pierden para siempre en la oscuridad.

Después de limpiar la mazmorra de todos sus secuaces y encontrar la entrada a la guarida, los jugadores deben participar en una batalla épica contra el Jefe. Cada jefe tiene habilidades únicas y una guarida con un entorno único que da varias ventajas y desventajas dependiendo de la habilidad utilizada y desde dónde ataca el Héroe.

Estos Monstruos Épicos no pueden ser matados con simples espadas, hachas, flechas y algún que otro hechizo. Se deben utilizar las Salas de Ritual alrededor de la mazmorra para disminuir su vínculo mágico con la mazmorra. El jefe de la mazmorra debe ser atraído a estas salas para bajar sus defensas y permitir a los Héroes dar el golpe final.

¡La victoria en Pequeñas Grandes Mazmorras se consigue derrotando al Jefe de la Mazmorra! Para ello, los Héroes necesitarán recoger un botín legendario, y hechizos supremos

Los Héroes de antaño elaboraban botines para honrar las costumbres de sus clanes. Oso, León, Fénix y Pantera. Los Héroes pueden descubrir piezas de estos antiguos conjuntos que se vuelven más poderosas cuanto más se recogen.

¿Serás el mejor guerrero que el clan Oso haya visto jamás? ¿O harás que el clan de la Pantera se sienta orgulloso acechando a tu presa y golpeando con una fuerza sorprendente, sin ser visto antes del momento del impacto?

¡La historia es tuya en Pequeñas Grandes Mazmorras!

Donde comprar

Ver todos (5)